La bobina con revestimiento de color es bien conocida por su larga vida útil, peso ligero, excelente efecto superficial y alto valor de reciclaje. Hay diferentes recubrimientos disponibles: PE, PVDF, pintura epoxi, etc. Es ampliamente utilizado en sistemas de techado, decoración de edificios y aislamiento térmico.
El smog está compuesto por varias sustancias que contienen nitrógeno. Los nanomateriales de la bobina de aluminio de color Haomei utilizan una capa de dióxido de titanio. Los radicales de oxígeno descomponen las moléculas de óxido de nitrógeno en productos de reacción inofensivos, como agua y nitratos.
El coilzzz de aluminio recubierto de PVDF tiene un buen efecto antiincrustante, y el objeto protegido se puede mantener limpio durante un período de tiempo más largo y se puede lavar fácilmente con agua. Tiene una alta repelencia al agua y la suciedad de la superficie se elimina fácilmente con lluvia intensa.
Aleaciones: 1100, 1050, 3003, 3004, 3005, 3105, 5005, 5182, 5052, 5754, 5454, 8011.
Temperamentos: O/H42/H44/H46/H48
Espesor: 0,02 mm a 3,0 mm
Ancho: 10 mm a 1800 mm
Grosor del recubrimiento: el doble recubrimiento no es inferior a 25 micrones, y las tres capas de recubrimiento no son inferiores a 32 micrones.
Color: negro, blanco, azul, verde, champán, rojo, etc. También se puede colorear según la carta de colores Ral, o los clientes pueden colorear según las muestras.
Dureza del recubrimiento (dureza del lápiz): más de 2 hb
Resistencia al impacto: sin grietas ni descamación
Flexibilidad: 2t
Solvente: más de 100 veces
Tamaño: se pueden procesar varios tamaños
Haomei Aluminium tiene dos líneas de producción de láminas de aluminio preacabadas, que utilizan el sistema de control alemán Siemens y el proceso de pintura central con la tecnología alemana de recubrimiento por rodillo más avanzada del mundo.
La primera línea de producción adopta el proceso de recubrimiento de curado con aire caliente de dos capas y dos horneados, que puede controlar con precisión el espesor del recubrimiento y la calidad del curado. En el proceso de tratamiento químico, la placa de aluminio de color adopta un agente de tratamiento neutral, un tratamiento de recubrimiento con rodillo y un proceso de secado rápido con aire caliente, que es diferente del método de tratamiento químico de recubrimiento por inmersión común, que elimina de manera efectiva el daño al medio ambiente.
El líquido de tratamiento avanzado sin cromo se utiliza para el tratamiento de superficies, que cumple con los estrictos requisitos de protección ambiental en el país y en el extranjero. Durante el proceso de curado del revestimiento de la superficie de la aluminio en bobina recubierta de color, los componentes volátiles se pueden reciclar y quemar para un uso secundario.