La placa de aluminio blanco tiene excelente resistencia a la corrosión, durabilidad y peso ligero. Es ampliamente utilizado en edificios públicos, centrales eléctricas, acerías, industrias químicas y otras industrias. Los colores y patrones dependen de tus necesidades.
Es importante realizar una inspección física para ver si la pintura ha sido pintada uniformemente y la lámina de aluminio ha sido curada adecuadamente antes de su comercialización.
Para la lámina de aluminio con revestimiento de color, la detección del espesor de la película es muy importante, ya que afectará el rendimiento de la película de pintura. Puede producirse una mala adherencia o corrosión prematura si la primera capa no se aplica correctamente. Si el acabado se deja sin terminar, puede provocar fallas prematuras y daños debido a la intemperie.
Una capa de película delgada que sea demasiado delgada afectará la durabilidad y el rendimiento de la bobina de aluminio. Puede probarse con un medidor de espesor de revestimiento. Los medidores de espesor de la película de recubrimiento se utilizan para calcular el rendimiento, la calidad y el costo.
La lámina de aluminio blanco debe mantener el color estándar para satisfacer a los clientes. La mayoría de las veces, si existe un requisito específico para un color específico, es importante proporcionar el mismo color en el producto final. Por lo tanto, la consistencia en la combinación de tonos de una tirada a otra es fundamental.
Algunos factores que debe considerar y que afectan la calidad del color son el espesor de la película, el color del sustrato, la temperatura de curado y la formulación del recubrimiento.
El brillo agrega lustre a las láminas de aluminio recubiertas de color y les da una apariencia uniforme. La producción de láminas de aluminio revestidas incluye muchos procesos. Es necesario comprobar la consistencia del brillo de la lámina de aluminio.
El recubrimiento consta de varios adhesivos y resinas. Esta prueba se realiza para comprobar la resistencia a la flexión en T, al impacto y al rayado.
Después de la inspección física, llega el momento de realizar una inspección visual. A continuación se muestran algunas formas en las que puede realizar una prueba de inspección visual.
Dado que la lamina de aluminio color blanco es tan versátil, es importante probar si es adecuada para la aplicación. Por lo tanto, se deben realizar controles de calidad mediante inspección visual según la industria de uso.
La diferencia de color, el daño de la lámina de aluminio o el grosor inconsistente pueden afectar el rendimiento de la lámina de aluminio pintada. Realice pruebas visuales para asegurarse de que los paneles funcionen para diferentes aplicaciones.