Los discos de aluminio para ollas son productos de procesamiento primario después del estampado continuo de bobinas de aluminio. Se utilizan principalmente en lámparas, utensilios de cocina y carcasas electrónicas. Los grados de aleación comunes son 1060, 3003, 5052, etc. Los temperamentos comunes son O, H14 y H24.
latas
A partir de una pequeña placa redonda de aluminio, después de una serie de procesos como matriz de copa redonda, embutición profunda, estampado cóncavo inferior, cuello de boca de lata, formación de tapas de latas y sellado del cuerpo de la lata, el producto final finalmente está terminado. El círculo de aluminio para latas suele ser una lámina redonda de aluminio semiduro 1050-O o 1050. Este estado no se agrietará durante el estampado, el hilado y otros pasos en el proceso de producción posterior.
señal de tráfico
El círculo de aluminio se usa ampliamente en el diseño de señales de tráfico. Sus ventajas son buena textura, oxidación lenta, buena planitud, fuerte adherencia colorante, bajo costo. Los discos redondos de aluminio 1060 h14 y 3003 h24 se utilizan a menudo para señales de tráfico y señales de tráfico, que no son adecuados para estirar.
productos de ferreteria
Muchos productos de hardware están hechos de discos de aluminio laminados en caliente, como pantallas de lámparas, carcasas de calentadores de agua, cerraduras de ventanas de vidrio y algunas carcasas de aluminio de condensadores en blanco. La razón por la que muchos productos de hardware son inseparables de los discos de aluminio laminados en caliente es que tienen una excelente resistencia a la corrosión y maleabilidad, y se pueden fabricar en las formas requeridas de acuerdo con los requisitos.
Lámparas
Nuestros disco de oxido de aluminio y discos revestidos se pueden utilizar para fabricar diferentes pantallas de lámparas, como iluminación empotrada, iluminación industrial, reflectores de semáforo, iluminación deportiva, etc. La placa de aluminio redonda Haomei de 6 pulgadas tiene las ventajas de un alto acabado superficial, sin rayones y un alto alargamiento, y su participación en el mercado ha aumentado en los últimos años.
Utensilios de cocina
La gama de materiales metálicos para fabricar utensilios de cocina es muy limitada, porque los utensilios de cocina necesitan buena conductividad térmica y estabilidad química, de lo contrario, cambiarán el sabor de los alimentos. Muchos metales conducen el calor lo suficientemente bien, pero son demasiado inestables químicamente para ser adecuados para el procesamiento de alimentos.
Los discos circulares de aluminio son un metal con una excelente conductividad térmica. No se oxida y es resistente a muchas formas de corrosión. Es un metal de uso común para utensilios de cocina como ollas de aluminio, sartenes de aluminio, platos para pizza, cubos de aluminio y otros recipientes.