La placa de aluminio cepillado es un proceso de fabricación en el que la placa de aluminio se fuerza a través del molde bajo la acción de una fuerza externa y se extraen las líneas. El proceso principal incluye la desesterificación, el molino de arena y el lavado con agua. El aluminio anodizado cepillado es una mejora en el proceso de la placa de aluminio.
La placas de aluminio anodizado formará una muy buena película protectora en su superficie, que puede proteger muy bien la placa de aluminio cepillado. No se oxida naturalmente en el aire, sino que debe colocarse en la solución electrolítica correspondiente y someterse a una serie de procesos tecnológicos para dar a la placa de aluminio cepillado una película de óxido especial.
Esta capa de película de óxido puede dotar a la placa de aluminio cepillado con excelentes propiedades, como resistencia a los arañazos, resistencia a los rayos UV, resistencia al lavado, resistencia a las huellas dactilares, sin succión de polvo. También hay colores intensos para que los clientes elijan.
Proceso de producción de aluminio anodizado
1. Pulido mecánico;
2. Tratamiento químico para eliminar componentes de cobre en la superficie de ciertas aleaciones;
3. Limpie y elimine el aceite (para las piezas que han sido anodizadas, si necesitan volver a anodizarse, use un álcali o un agente especial para eliminar la capa superficial anodizada original);
4. Póngalo en ácido sulfúrico diluido como ánodo para energizar y generar una capa de óxido superficial (que es porosa y es una película translúcida blanca);
5. Teñido;
6. Fijación (calentamiento o cierre de los poros de la capa superficial de óxido con una solución de cromato).
Ventajas del aluminio anodizado cepillado
1. Buena trabajabilidad: la placa de aluminio anodizado tiene fuertes propiedades decorativas, dureza moderada y se puede doblar y moldear fácilmente.
2. Buena resistencia a la intemperie: la placa de aluminio anodizado no se desvanecerá, corroerá ni oxidará después de un uso prolongado.
3. Fuerte sentido del metal: la dureza de la superficie de la placa de aluminio anodizado es alta, alcanzando el nivel de gema, con buena resistencia a los arañazos, sin recubrimiento de pintura en la superficie, conservando el color metálico de la placa de aluminio, destacando la sensación metálica moderna, y mejorar la calidad del producto.
4. Alta resistencia al fuego: no tiene pintura ni sustancias químicas en la superficie, de acuerdo con los requisitos de protección contra incendios y protección del medio ambiente. Bienvenido a dejar un mensaje a continuación para consultar el placas de aluminio anodizado precio.