En los últimos años, cada vez más empresas de impresión adoptan la fabricación de placas CTP, por lo que el marketing de las planchas CTP se está expandiendo. Frente a tantos fabricantes de placas ctp impresión, ¿cómo elegir una de calidad? Hay varios consejos para comprar una placa CTP térmica.
El primer paso es el control estricto de la placa de aluminio. La calidad del punto de la red de la placa CTP afectará directamente la calidad del producto impreso, lo que a su vez afectará la reproducción de todo el proceso de impresión. Por lo tanto, el primer paso es elegir una placa CTP térmica con buena reproducibilidad de puntos.
El siguiente es el espesor del recubrimiento. La placa CTP térmica de Haomei adopta la fórmula de recubrimiento única, que hace que el espesor del recubrimiento de la placa de aluminio puro sea más uniforme, para garantizar que el error del punto de la red esté dentro del 1% sin la adición de la curva de calibración de puntos.
Otro es la capacidad de impresión. Para mejorar la capacidad de impresión de la placa CTP, la placa base de aluminio ha sido sometida a un tratamiento especial. Además, para garantizar una mejor hidrofilia de la placa CTP positiva, hay una capa hidrófila especial en la placa base de aluminio para garantizar una buena humectabilidad y afinidad de la tinta durante el proceso de impresión.
La adaptabilidad de las placas CTP también es muy importante. La placa CTP térmica positiva de Haomei se puede adaptar a las máquinas de fabricación de placas CTP térmicas de muchas marcas nacionales y extranjeras con una longitud de onda de 830 nm, como Kodak, Netscreen, Heidelberg, Corey, Polytech, Huarui Jingyi, etc.
El último pero no menos importante es el costo de producción. El costo, en la situación económica actual, es el problema principal que las empresas de impresión deben considerar. Las placas CTP de Haomei pueden ahorrar en gran medida el costo de producción.
Por ejemplo, el revelador solo necesita reemplazarse una vez para procesar placas de offset CTP de 2000 m3; La resistencia de impresión súper fuerte puede alcanzar 250,000 impresiones sin hornear la placa y hasta 1 millón de impresiones después del horneado, lo que puede satisfacer las necesidades de muchas plantas de impresión comercial, impresión de periódicos y embalajes nacionales y extranjeras.