Zhengzhou, Henan, China +86-371-65621391 sale@alumhm.com
Haomei Aluminio | Fabricante de bobina de chapa de aluminio
Home / Noticias / Lamina de aluminio para hacer tapa de botella

Lamina de aluminio para hacer tapa de botella

Jul 03,2024 | Tags : chapa de aluminio

Hay dos materiales de tapas de botellas de aluminio de uso común: aleación 8011 y 1060. ¿Cuáles son sus propiedades?

El papel de aluminio para tapas de botellas es de grado de lavado A y tiene una baja tasa de formación de orejas. En comparación con las tapas de botellas de plástico, las tapas de botellas de aluminio no solo tienen un mejor rendimiento, sino que también son de bajo costo, no contaminan y son reciclables, por lo que son las favoritas de los usuarios.

aluminio 8011 .jpg

El papel de aluminio 8011 es un material para tapas de botellas muy utilizado en el mercado. Los temperamentos son H14 y H16. El rango de espesor es de 0,15 a 0,27 mm y el rango de ancho es de 330 a 1000 mm. Es adecuado para tapas de botellas de licor, tapas de botellas de vino tinto, tapas de botellas de cosméticos, tapas de leche en polvo, tapas médicas, tapas de bebidas, tapas de yogur, etc.

Porque los materiales de las tapas de las botellas tienen requisitos de calidad muy estrictos en cuanto a la superficie y la forma de las láminas de aluminio. Por lo tanto, durante el proceso de laminación en caliente, es necesario controlar la calidad del producto mediante el control de los parámetros de procesamiento, la optimización de los procesos y la inspección manual. Haomei Aluminium tiene un control de los pasos de laminación en frío y laminado de láminas de acuerdo con los diferentes anchos de la pieza en bruto y los espesores del producto terminado para garantizar la superficie y la forma de la placa terminada.

Para determinar si la placa de aluminio 1060 es adecuada para el contacto con alimentos, primero es necesario comprender las propiedades físicas de la placa de aluminio. La placa de aluminio 1060 tiene alta resistencia y resistencia a la corrosión, y es fácil de procesar y formar, por lo que se usa ampliamente en materiales de envasado de alimentos.

Además de las propiedades físicas, las propiedades químicas de las placas de aluminio también influyen en gran medida en su idoneidad para el contacto con los alimentos. La chapa de aluminio 1060 en sí es un material metálico relativamente estable y no reacciona químicamente en entornos alimentarios convencionales. Sin embargo, si hay corrosión, oxidación y otros fenómenos en la superficie de la placa de aluminio, pueden liberarse iones de aluminio nocivos para el cuerpo humano, provocando peligros alimentarios.

Para evaluar si las láminas de aluminio 1060 son adecuadas para el contacto con alimentos, es necesario considerar factores de tecnología de procesamiento. La siguiente es una introducción a varias dimensiones:

1.Elija materias primas de alta calidad para garantizar el cumplimiento de los requisitos de higiene alimentaria.

2.Utilice tecnología y equipos de producción avanzados para garantizar la suavidad de la superficie de la placa de aluminio y evitar rayones.

3.Utilice técnicas adecuadas de tratamiento de superficies, como pulido, chorro de arena, etc., para mejorar la calidad de la superficie de la placa de aluminio.

4.Utilice técnicas adecuadas de tratamiento de superficies, como pulido, chorro de arena, etc., para mejorar la calidad de la superficie de la placa de aluminio.

5.Controlar estrictamente el entorno de procesamiento para evitar la contaminación y la contaminación cruzada.

6.Detectar y controlar la composición química y las propiedades físicas de las placas de aluminio para garantizar el cumplimiento de los requisitos de confiabilidad alimentaria.

7. Sólo bajo la garantía de la tecnología de procesamiento mencionada anteriormente, el aluminio 1060 se puede utilizar de manera confiable para fabricar tapas de botellas.

Las pruebas son uno de los medios importantes para garantizar la fiabilidad de las placas de aluminio en contacto con los alimentos. Los estándares de prueba para la aleación 1060 generalmente incluyen la liberación de iones de aluminio, el contenido de metales pesados, el recuento de bacterias y otros indicadores. Solo se pueden utilizar placas de aluminio que cumplan con los estándares de prueba en materiales de envasado de alimentos para garantizar la confiabilidad del contacto entre las placas de aluminio y los alimentos.

Contáctanos