Como producto básico a granel, superado por el acero y el cobre, la lámina de aluminio se usa cada vez más en diversas industrias, como la construcción de edificios, la fabricación de barcos y embarcaciones, la decoración de automóviles y los electrodomésticos. Aquí tendremos una introducción simple al precio, clasificación y aplicación de la lámina de aluminio.
Precio de hoja de aluminio
Placa de rodadura de aluminio: $ 2400 por tonelada
Hoja de aluminio para preservación del calor: $ 2150 por tonelada
Lámina de aluminio para techo de techo: $ 2050 por tonelada
Clasificación de hoja de aluminio
Clasificado de acuerdo con el grosor: lámina delgada, lámina normal, lámina mediana, lámina gruesa y lámina súper gruesa
Clasificado de acuerdo con el elemento metálico mixto: lámina súper pura (99% de contenido de aluminio), lámina pura, lámina de aleación (mezclada con hasta 5% de cobre, silicio, manganeso, magnesio, etc., como hoja de aluminio 1100) y lámina compuesta (obtenida a través de proceso de capitalización)
Aplicación de chapa de aluminio
Como materia prima reciclable, la lámina de aluminio se caracteriza por un buen rendimiento de costos, que sirve como una ventaja para ampliar su campo de aplicación. Actualmente cubre las siguientes áreas de aplicación: iluminación, panel de reflexión de energía solar, decoración de edificios, decoración de interiores, muebles, elevadores, etiquetas y etiquetas, decoración de automóviles, artículos domésticos, aviación y armas militares.
Vale la pena mencionar que el precio de la hoja de aluminio mencionado anteriormente es solo para referencia, y que no hay una conexión necesaria entre la aplicación y el precio de la hoja de aluminio. Los diferentes tipos de aleaciones en diferentes estados de proceso tendrán un precio diferente.