Las aplicaciones del rollo de aluminio para alimentos en la vida cotidiana van más allá de la imaginación: desde envases de papel de aluminio y papel de aluminio doméstico hasta envases de papel de aluminio semirrígido, tapas de botellas y bolsas de papel de aluminio laminado, y una amplia gama de otras aplicaciones técnicas y de embalaje en respuesta al desafío sostenible de hoy.
El papel de aluminio doméstico es adecuado para la conservación de alimentos, barbacoas, aviación, catering de hoteles y limpieza de cocinas. Los productos están disponibles en rollos y piezas. Tiene un efecto muy bueno en la cocción de alimentos para congelar, mantener frescos, hornear, etc. En el refrigerador o congelador, el papel de aluminio se puede envolver sobre los alimentos y el papel de aluminio puede mantener su forma, lo que puede evitar la pérdida de agua de pescados, verduras, frutas y platos.
Las aleaciones alimentarias de papel de aluminio comunes para hacer envases de alimentos son papel de aluminio 3003, papel de aluminio 3004, papel de aluminio 8011, papel de aluminio 8006, etc. Los envases de papel de aluminio tienen altos requisitos en cuanto al rendimiento de las materias primas de papel de aluminio. Haomei Aluminium presenta equipos de producción avanzados, que tienen un control estricto de la forma de la placa, el grado de perforación y la limpieza de la superficie.
El papel de aluminio también se utiliza en envases flexibles. La superficie del papel de aluminio es extremadamente limpia e higiénica, y no pueden crecer bacterias ni microorganismos en la superficie. Es un material de embalaje no tóxico que puede estar en contacto directo con los alimentos sin ningún peligro para la salud humana.
Además, el papel de aluminio es un material de embalaje opaco, que es un buen material de embalaje para productos que deben protegerse de la luz solar. Por ejemplo, el empaque de papel de aluminio se usa comúnmente para el empaque de margarina.
Hay dos aplicaciones principales del papel de aluminio en el envasado de alimentos: una es el envasado compuesto de aluminio y plástico o aluminio y papel; el otro son los envases compuestos multicapa de aluminio, plástico y papel, a saber, los envases Tetra Pak. El papel de aluminio para envases flexibles se utiliza principalmente para el envasado de diversos alimentos, como alimentos, bebidas y alimentos cocinados, lo que mejora en gran medida el nivel de producción mecanizada de la industria de alimentos y bebidas. Bienvenido a dejar un mensaje a continuación para consultar el rollo de pape aluminio para cocina precio.