El rendimiento antideslizante de la placa de aluminio para escalones se debe principalmente al tratamiento especial de su superficie. Este tratamiento generalmente incluye tratamiento mecánico, tratamiento químico y tratamiento físico. A través de estos métodos de tratamiento, se puede formar una determinada microestructura en la superficie de la placa de aluminio, aumentando el coeficiente de fricción de la superficie, logrando así un efecto antideslizante.
Las lamina antiderrapante de aluminio incluyen principalmente láminas de aluminio puro, placas de aluminio de aleación de aluminio-manganeso y placas de aluminio de aleación de aluminio-magnesio. Desde la perspectiva de los patrones, existen muchos tipos y variedades diferentes, y los patrones de las placas de aluminio tienen un impacto directo en su rendimiento antideslizante. Entre las muchas placas de aluminio con diferentes patrones, estas placas de aluminio tienen efectos antideslizantes relativamente buenos:
Placa de aluminio para escalones de 5 barras: el patrón en la superficie de la placa de aluminio está dispuesto en paralelo con cinco patrones cóncavos y convexos, y cada patrón está en un ángulo de 60 a 80 grados con otros patrones.
Placa de aluminio de lentejas: es un estilo común de placa de aluminio antideslizante. Se utiliza principalmente para aspectos antideslizantes como carruajes, plataformas, pisos de almacenamiento en frío, pisos de talleres, ascensores, etc.
Placa de diamante de aluminio Compass: Este también es un tipo de hoja de aluminio antideslizante, que puede lograr el mismo efecto antideslizante que la placa de aluminio de 5 barras, pero no se usa tan comúnmente como la placa de aluminio de cinco barras.
La placa antideslizante de aleación de aluminio está hecha principalmente de material de aleación de aluminio de alta resistencia, con alta dureza y resistencia a la corrosión, que puede resistir la erosión de varios entornos externos y garantizar la calidad y estabilidad del uso a largo plazo. Al mismo tiempo, su diseño antideslizante único puede prevenir eficazmente que las personas se resbalen en suelos mojados o resbaladizos, lo que reduce en gran medida el riesgo de accidentes por caídas.
Como material multifuncional, las placas antideslizantes de aleación de aluminio como aleacion 1100 aluminio no solo se usan ampliamente en áreas peatonales como escaleras, rampas y pasillos, sino que también se pueden usar en lugares que requieren un tratamiento antideslizante, como el transporte de vehículos y la industria de la construcción naval. Ya sea en interiores o exteriores, las placas antideslizantes de aleación de aluminio pueden desempeñar un buen papel y garantizar la seguridad del personal. Le invitamos a consultarnos la tabla de espesores de las placas de diamante.