La principal propiedad del papel de aluminio es que actúa como una barrera confiable. Incluso el papel de aluminio delgado, que tiene solo 6 micrones de espesor (más delgado que un cabello humano), protege contra la luz, el oxígeno, la humedad, las bacterias y los olores dañinos. Por lo tanto, los alimentos y los productos farmacéuticos en envases de aluminio aumentan enormemente su vida útil.
El ptp paper aluminio es un material que se usa comúnmente para fabricar envases farmacéuticos. Tiene las ventajas de humectar y bloquear el gas y la luz. Está compuesto principalmente de papel de aluminio y una capa de pegamento, que puede proteger eficazmente la calidad y la seguridad de los medicamentos.
Cuando se usa como material de embalaje farmacéutico, el papel de aluminio es el único material metálico en los materiales de embalaje. En el campo del embalaje moderno, casi todos los materiales de embalaje flexibles compuestos que requieren opacidad o altas propiedades de barrera usan papel de aluminio como capa de barrera. Cuando se convierte en un paquete blíster, se puede aplastar con un poco de presión, lo que hace que sea conveniente para los pacientes tomar medicamentos y llevarlos consigo. Haomei Aluminium proporciona el papel blíster ptp al por mayor para clientes globales.
El papel de aluminio PTP medicinal es generalmente aluminio "duro". En Estados Unidos, la mayoría de las láminas de aluminio farmacéuticas tienen un espesor de alrededor de 25 micrones, 25,4 µm para ser precisos. En Europa, el espesor de 20,0 µm es más común y tiene una mayor ventaja de longitud para el mismo peso de materia prima. En los últimos años, los países han estado avanzando hacia láminas de aluminio más delgadas de 20,0 µm, independientemente del mercado.
La lámina de aluminio medicinal tiene un efecto protector sobre los medicamentos, por lo que tiene mayores requisitos en el control de detalles en todos los aspectos de la producción, como las aleaciones seleccionadas, el proceso de laminado, los orificios, el estado, el espesor, la forma de la placa, la calidad de la superficie, las propiedades mecánicas, etc. Todo afectará directamente el rendimiento y el efecto protector de la lámina de aluminio medicinal.
Además de cumplir con los requisitos básicos como el espesor, la planitud de la superficie, la resistencia a la tracción, elongación a la rotura, etc., la lámina de aluminio para el envasado de medicamentos también debe cumplir con los estándares de higiene farmacéutica para garantizar que no contamine los productos farmacéuticos.
La prueba de papel blíster ptp implica principalmente pruebas de rendimiento físico, pruebas de rendimiento químico, pruebas de rendimiento del envasado y pruebas microbianas. En el proceso de producción y circulación de medicamentos, la prueba de papel de aluminio PTP juega un papel clave y ayuda a mejorar la calidad y la seguridad de los medicamentos.